Preguntas Frecuentes

Para aclararnos más 

¿Qué pack es el más adecuado para mi negocio ?


La mayoría de nuestros clientes necesitan el pack Esencial o el Profesional. Normalmente con 4-6 aparatos es suficiente.




¿Qué estoy pagando?


El precio del pack consiste en 2 componentes principales:
1. El diseño y el trabajo gráfico de todo la página web (que hacemos una vez).
2. El costo del hosting (alojamiento) y el dominio del sitio por 1 año. Esta parte tiene que ser renovado cada año.




¿Qué son el alojamiento y el dominio y cuanto cuestan?


Una página web, para aparecer en internet, debe estar almacenada en un ordenador que esté permanentemente conectado a internet, disponible para todo aquel que quiera verla. Este ordenador se llama servidor. El Alojamiento es el servicio que ofrecen empresas alquilándonos una parte de sus servidores para almacenar vuestra web. El dominio es la dirección de vuestra página web. El coste del dominio y alojamiento por un año es de entre 130-140 euros (IVA incluido)




¿Qué pasa después del primer año?


Bien. Pues después del primer año tendríais que renovar el alojamiento y el dominio web. Aparte de esto podríais tambien contratar nuestro servicio anual de mantenimiento / contratarnos puntualmente para un cambio que queréis hacer / o simplemente gestionar la página web vosotros, ya que es autogestionable.




¿En serio?


Si. Si la estáis haciendo con nosotros, tened la seguridad de que podéis administrar vuestra página web. Todas las webs que realizamos son autogestionables, lo que permitirá que con facilidad, podáis cambiar textos, imágenes, añadir contenido o lo que necesitéis dentro del diseño que os entregamos.




Vale. ¿Pues quétengo que hacer para empezar?


Ponerse en contacto con nosotros, explicandonos algo de vosotros y de vuestro negocio y haremos rodar la pelota!




¿Y por qué es tan barato?


Porque somos profesionales, diligentes y muy eficaces en comparación con otras empresas. Además, como hoy en dia la mayoria de los negocios necesitan una páginaweb, las empresas de diseño se han pasado tres pueblos con los precios.





Estudio

Calle Hospital 52, Esparreguera, 08292. 

Hello.littleurope@gmail.com Tel: 625-089-778